Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Consulado General del Perú en San Pablo participa en ceremonia inaugural del stand peruano en la Feria World Travel Mart Lationoamérica (WTMLA)

El pasado lunes 3 del presente mes, el Consulado General del Perú en San Pablo participó en la ceremonia inaugural del stand peruano en la Feria World Travel Mart Lationoamérica (WTMLA), que se llevará a cabo hasta el 5 de abril próximo, en las instalaciones del Centro de Convenciones EXPOCENTER NORTE de la ciudad de San Pablo, Brasil.

La ceremonia fue organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU). El acto inaugural contó con la presencia de la Directora de Promoción del Turismo de PROMPERU, señora Claricia Tirado y la Especialista en Turismo de la Oficina Comercial del Perú en San Pablo, señora Milagros Ochoa de Koepke y diversas empresas del sector turístico, organizadores de eventos y prensa especializada.

En su alocución, el Cónsul General Luis Armando Monteagudo Pacheco, agradeció la invitación de los organizadores para cortar la cinta inaugural al tiempo que invitó a los operadores de turismo brasileños e internacionales a visitar el stand peruano.

El evento permitirá que empresarios nacionales impulsen el turismo receptivo con sus pares brasileños e internacionales. El acto concluyó con una degustación de Pisco Sour y la presentación de danzas típicas y música tradicional.

São Paulo, 6 de abril de 2023